miércoles, 18 de diciembre de 2013

Breve reporte de mi viaje a Requena - Noviembre 18 al 23

Fui a Requena del 18 al 23 de Noviembre. Viajé acompañado de David Rodríguez, quien es pastor en la ciudad de Trujillo y hermano mío. David enseñó el curso de Misiones, Evangelismo y Discipulado a 13 estudiantes. Yo enseñé el libro de Hechos a 10 estudiantes. En total, tuvimos 23 estudiantes.

En esta ocasión, tuvimos 5 alumnos que completaron los diez cursos de BTCP. Estos alumnos recibieron sus certificados de culminación. De los 23 estudiantes, 14 son pastores de iglesias, 3 son diáconos, 5 son líderes de ministerios y 1 maestra de Escuela Dominical. Los estudiantes vinieron de Requena, Requenilla, Sinchi Roca, Iquitos, San Vicente, Nuevo Bagazán y Flor de Punga.

Tenemos ya la agenda para las clases del próximo año. Abril, del 8 al 12. Agosto, del 5 al 8. Noviembre, del 4 al 7.

El ánimo de los estudiantes sigue firme. Quieren seguir estudiando y yo quiero seguir yendo. El otro año, implementaré nuevos cursos para los que ya han terminado los primeros diez cursos.

La selva del Perú está muy abandonada por el gobierno de mi país, pero no por Dios. Si él así lo dispone, seguiré yendo a esa zona y continuaré llevando a otros pastores y líderes para que vean la necesidad espiritual que hay por allí.

Por cierto, esta vez también viajó conmigo mi sobrino Daniel. Confío en que lo que vio obre en su corazón y dediqué su vida a servir a Dios.

Muchas gracias por apoyar la obra de Dios en Requena y alrededores. Si Dios sigue proveyendo y obrando en ustedes para continuar trabajando juntos en Requena, seguiremos adelante. Sus oraciones a favor de lo que Dios está haciendo por Requena y alrededores es muy importante. Les reitero mi gratitud por su apoyo espiritual.

Con aprecio.
Segundo Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario